Detuvieron a tres mecheras por robar un celular en la ex Terminal

Las mismas fueron trasladadas hacia la dependencia policial interviniente junto con el secuestro.

Policiales Por: Aquí Jujuy 09 de noviembre de 2018
MUJERESDETENIDAS
(Imagen alusiva)

Ayer por la tarde, detuvieron a tres mecheras que fueron sorprendidas con un celular de dudosa procedencia en inmediaciones de la ex terminal de ómnibus de esta ciudad. 

El procedimiento se realizó a horas 13:30 horas aproximadamente, mientras el personal de la mencionada unidad especial, se encontraban realizando recorridos de prevención por la vieja terminal de ómnibus, observan en la parada de colectivos de calle Iguazú, a tres mujeres, conocidas en el ambiente delictivo, que merodeaban el sector de manera sospechosa, quienes al ver la presencia policial se tornaron nerviosas, procediendo a la demora de las inculpadas, quienes  se despojaron de un teléfono celular marca. Huawei, de color gris.

Seguidamente tras tareas investigativas, se estableció mediante la denuncia de una mujer, que mientras estaba esperando el colectivo con su bebé en brazos, para dirigirse a la ciudad de Palpalá, en el amontonamiento de gente, en su gran mayoría mujeres, es que sintió un tirón en la mochila que portaba, por lo que al sacar al ver su mochila estaba rota y le habían sustraído el teléfono celular.

Asimismo se procedió al traslado de las protagonistas hacia la Dirección General de Investigaciones, donde quedaron alojadas de “Robo en Poblado y en banda”, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigación.


 

Te puede interesar