Robaban motos, vendían sus partes y fueron detenidos en Alto Comedero

Los causantes y secuestros fueron llevados a la dependencia policial a disposición de la justicia interviniente.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de noviembre de 2018
Foto BRIGADA DE ALTO COMEDERO

Días atrás, en inmediaciones del barrio Alto Comedero, detuvieron a dos sujetos, quienes se dedicaban al robo de motovehiculo para luego ser desarmados y ponerlos a la venta.

El procedimiento, se llevó a cabo a las 15:00, en cercanías del sector B-4 del populoso barrio, donde numerarios de la mencionada unidad especial, habrían acordado encontrarse con los protagonistas, ya que los mismos ofrecían a la venta un motor y distintas motopartes, las cuales ofrecían por las redes sociales. Seguidamente al presentarse con los elementos fueron detenidos, ya que se trataría de personas conocidas en el ámbito delictuoso y contarían con un frondoso prontuario.

La investigación, por parte de los detectives se debió a una denuncia radicada en esa unidad, donde un masculino manifestó que le habían sustraído su motovehiculo en inmediaciones de las 47 Hectáreas. En tal sentido, los sabuesos iniciaron un seguimiento por las redes sociales, en donde una persona ofertaba un motor y motopartes similar a la denunciada como sustraída, logrando establecer que los mismos, se dedicaban al robo de motovehiculos y al desarmado de dichos rodados, pudiendo dar con los autores del hecho quienes, hicieron entrega de las demás partes que se encontraban ocultas en un inmueble del Sector B-1.

Los procesados, ambos mayores de edad y con residencia en el barrio San José, fueron trasladados a la base de la Brigada, donde quedaron alojados y de participación al Ministerio Publico de la Acusación de Alto Comedero a cargo del Dr. Osinaga, dispuso la restitución del rodado al damnificado del presente hecho.


 

Te puede interesar