La agenda deportiva del domingo

Se reprograma la Superfinal, Gimnasia buscará sacar un buen resultado en Mendoza y Altos Hornos Zapla buscará recuperarse esta noche.

Deportes Por: Aquí Jujuy 11 de noviembre de 2018
superfinal

SE JUEGA LA SUPERFINAL

Luego de que la intensa caída ayer en Buenos Aires impidiera que se juegue el partido de ida de la final de la Conmebol Libertadores, esta tarde Boca y River saldrán al campo de juego de la Bombonera para disputar el partido de ida correspondiente a la final de la Copa Libertadores.

La idea de Guillermo Barros Schelotto es repetir a los 11 de la revancha de las semifinales ante Palmeiras, en Brasil. Es decir: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón.

Por el lado de Marcelo Gallardo, quien suele mantener el misterio hasta minutos antes del encuentro, se mantiene el interrogante: ¿Bruno Zuculini o Lucas Martínez Quarta? Los 11 serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Zuculini o Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.


UNA SOLA VARIANTE PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Desde las 19:30, Gimnasia buscará obtener un buen resultado cuando visite en Mendoza a Independiente Rivadavia, el árbitro del encuentro será Diego Ceballos acompañado de los asistentes Hugo Paez y Leonardo Frega.

Morales Santos realizará una sola variante. Rodrigo Morales, por una contractura en su pierna izquierda, no podrá estar de arranque y Enzo Serrano será su reemplazante en la zona de volantes. 

Así, los once de Gimnasia, serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Serra, Federico Freire, Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contín. 


ZAPLA BUSCARÁ VOLVER AL TRIUNFO EN CASA

Debido a la reprogramación del superclásico, en las últimas horas los dirigentes y demás organizadores del partido reprogramaron el encuentro que disputarán Altos Hornos Zapla frente a San Martín de Formosa para las 20 horas.

Corrales pateará el tablero y meterá mano en el equipo, confirmando cinco modificaciones con relación a los 11 que vienen de caer en Resistencia. 

Las mismas son los ingresos de Sebastián Sánchez, Pedro Santillán, Juan Carlos Cartello, Leonardo Silveira y Luis Guevara, en lugar de Juan Torralba, Hugo Villanueva, Nicolás Ribero, Facundo Galarza y Antonio Domínguez. 

Los 11 de Altos Hornos Zapla para este encuentro serían: Sebastián Sánchez; Néstor Aguirre, Juan Méndez, Pedro Santillán, Luis Casarino; Facundo Galarza, Facundo Tello, Juan Carlos Cartello; Walter Cuevas, Martín Abraham y Luis Guevara. 


 

Te puede interesar