Esta tarde inicia la 10° Edición del ENTEPOLA

La actividad se extenderá hasta el 15 del presente mes.

Cultura Por: Aquí Jujuy 10 de octubre de 2018
posad1

La 10° Edición del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (ENTEPOLA), que tendrá lugar desde las 18 horas y se extenderá  hasta el  15 del presente mes, tiene previsto un programa con distintas propuestas artísticas gratuitas y también prevé la realización de  talleres y conferencias que estarán a cargo de capacitadores y disertantes nacionales e internacionales, que tendrán lugar en Palpalá y la Capital.

TALLERES Y CONFERENCIAS

-El primer taller  “Laboratorio de Objetivos” del Teatro Niño Imaginario de Chile, se realizará el 13 de mes en curso de 10 a 13 horas, en la Sala Galán ubicada en altos del Teatro Mitre ubicado en Alvear 1009.

-Simultáneamente, en el mismo horario, en el C.A.J.A., ubicado en Alvear 534, se llevará adelante el taller “Laboratorio de Creación” de Claudia Peña y Fernando Arancibia, Salta.

-Paralelamente, en idéntico horario, en la Casa de la Cultura y La Historia del Bicentenario de Palpalá, ubicado en Av. Congreso esquina Río Chubut, se dictará el taller de “Dramaturgia y Puesta en Escena Activa para Patio Escolar” de Eduardo Villlalpando Macía, México.

-Para el 14 de octubre, en el horario de 10 a 14 horas,   se prevé en el C.A.J.A. el taller de “Dramaturgia Humorista” con Martín Giner de Tucumán y el último taller sobre “Actuación para Niños, la Loco-Motora” de se dicta el día 15/10 de 10 a 13 horas en  Casa de la Cultura y La Historia del Bicentenario de Palpalá y estará  a cargo de Linette Cremata y Emanue Correa de Cuba.

-En tanto las conferencias se realizarán: el día 14 a las 11 horas en la Sala Martín Raúl Galán del Teatro Mitre, sobre “Teatro Integrado, Títeres bajo la premisa de Inclusión y Accesibilidad a personas con otras habilidades y capacidades”  a cargo Ivo Siffredi  de CABA  y el 15 a las 12 horas en el C.A.J.A., sobre “33° años ENTEPOLA Chile” a cargo de David Musa de Chile.

-Los interesados en participar de las distintas actividades podrán consultar el programa completo en las fanpage de la Secretaría de Cultura de Jujuy (@CulturaJujuy) o Entepola Argentina (@EntepolaArgentina2018).


 

Te puede interesar