Cuatro detenidos por tenencia de estupefacientes

En consecuencia se dio participación a efectivos de Narcotráfico, quienes se hicieron cargo de los protagonistas y de los envoltorios, quedando a disposición del Juzgado Federal de turno.

Policiales Por: Aquí Jujuy 12 de noviembre de 2018
Foto secuestro de envoltorios con marihuana

Días atrás en sendos procedimientos llevados a cabo en distintos barrios de esta ciudad capital, detuvieron a cuatros personas entre ellas una mujer y al secuestro de siete envoltorios con sustancias estupefacientes. 

También podes leer:

45996658_2232014783678530_2369717711300198400_nLA QUIACA: Transportaba 750 Kg de hojas de coca y quedó detenido

El primer procedimiento se registró alrededor de las 08:30, en circunstancias que los bicipolicías recorrían preventivamente por la intersección de las calles 3 de Febrero y Acoyte del barrio San Martín, donde tras rápida intervención y a la altura de las escalinatas que conducen al hospital de Niños, procedieron aprehender a dos sujetos de 25 y 26 años de edad, a quienes les secuestraron dos envoltorios plásticos, conteniendo sustancia vegetal (marihuana).

El segundo procedimiento se concretó a eso de las 17:30, cuando los bicipolicías efectuaban recorridos por la intersección de las calles Roberto Sancho y Alférez Sobral del barrio Malvinas Argentinas y en inmediaciones de una plaza demoraron a una mujer de 20 años y un masculino de 21 años, siendo trasladados hacia la seccional 32°. Allí ante la presencia de testigos hábiles en requisa efectuada secuestraron entre sus prendas de vestir cinco (05) envoltorios plásticos conteniendo marihuana.

Cabe señalar que en ambos casos se dio intervención a efectivos de Narcotráfico, haciéndose cargo de las cuatro personas y de las sustancias incautadas, las cuales quedaron alojadas en la sede policial a disposición del Juzgado Federal.


 

Te puede interesar