Fue a orinar en plena autopista y fue embestido por una camión

Tras las pericias de rigor el cuerpo quedo depositado en la morgue de Alto Comedero y el chofer del camión en las próximas horas quedaría imputado.

Policiales Por: Aquí Jujuy 13 de noviembre de 2018
46197013_2393605480653884_6409550863152447488_n

Un hombre identificado como Diego German Torres de 40 años de edad, perdió la vida luego de ser atropellado por un camión cuando intentaba hacer sus necesidades fisiológicas.

El hecho ocurrió sobre RN N°9 altura San Pablo de Reyes en la noche de lunes, y según el relato de una mujer, que acompañaba a la víctima al momento de la fatalidad, tanto la víctima como ella provenían de la ciudad fronteriza de La Quiaca a bordo de un automóvil, que cumple servicios como taxi alternativo entre La Quiaca y Jujuy, conducido por el occiso. Quien al llegar a una curva de la ruta dijo a su acompañante que iba a detener la marcha del automóvil, debido a que tendría ganas de orinar, tras detener el rodado el fallecido bajo del coche en momentos en que pasaba el camión, cuyo chofer nada pudo hacer para evitar la tragedia.

Tras las pericias de rigor el cuerpo quedo depositado en la morgue de Alto Comedero y el chofer del camión en las próximas horas quedaría imputado. Por lo pronto permanece arrestado en la seccional 54 de la localidad Yala, hasta que el fiscal o el juez se expidas sobre el hecho.

Fuente: Policiales de Jujuy


 

Te puede interesar