Jujuy estará presente en la Feria COAS de las Naciones

El evento se llevará a cabo en La Sociedad Rural Argentina del 16 al 26 de noviembre.

Cultura Por: Aquí Jujuy 14 de noviembre de 2018
f800x450-467890_519336_17

La Casa de Jujuy en Buenos Aires participará de una nueva edición de la Feria COAS de las Naciones. La misma reúne a artesanos y fabricantes de diversos países para presentar sus productos a precios promocionales, tanto en el rubro de la vestimenta y accesorios, como en la gastronomía.

Además, ofrece espectáculos, distintos bares gourmets, premios, sorteos y una selección única con lo mejor de la producción nacional, a través de la presencia de cientos de expositores. Todo lo recaudado se destina a hospitales públicos de la ciudad.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires convocó para este evento a: Challa Huasi (alpaca, plata, hueso, madera); Me lo merezco (indumentaria y accesorios en fibras orgánicas); Jusuy (alimentos artesanales); Cerámicas Huaco; Sasakuy Uquía (tejidos artesanales); Phida (tejidos); Artesanías Camino (Filigrana); Coop. Cauqueva (alimentos en base a cultivos andinos); Onder Vera (alta costura y arte); y al pintor Alejandro Condorí (exposición y venta de cuadros).

La Feria podrá ser visitada en los siguientes horarios: lunes a viernes de 14 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 13 a 20 hs. en el pabellón Azul de la Rural.


 

Te puede interesar