SE PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE MERODEADORES Y AL SECUESTRO DE DOS MOTOS EN EL Bº MORENO

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en sendos procedimientos llevados a cabo en la tarde del domingo y la madrugada del lunes último, lograron la aprehensión de tres sujetos entre 23 y 28 años de edad y al secuestro de dos motovehiculos, cuando transitaban sospechosamente por distintas arterias de los barrios de esta ciudad. Los protagonistas junto a rodados incautados fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

BOUHID: “EL SISTEMA DE SALUD MEJORA ESCUCHANDO A LA GENTE”

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, recorrió junto al equipo técnico y parte del gabinete ministerial los hospitales de Abra Pampa y La Quiaca. Ambos nosocomios se destacan por su estructura edilicia y equipamiento de última generación. Frente a la problemática, común en las ciudades del interior de nuestro país, de la falta de profesionales el mandatario anunció que se está trabajando fuertemente en la implementación de un sistema de especialistas itinerantes.

SECUESTRARON DOCE ANIMALES SUELTOS EN LA VÍA PÚBLICA

Efectivos del Cuerpo de Caballería de esta ciudad capital, el último fin de semana, en distintos procedimientos secuestraron seis vacunos y seis equinos, los cuales estaban sueltos en distintas rutas y arterias de barrio zona sur. Los animales fueron trasladados hacia los predios del cuerpo de Caballería, donde quedaron en calidad de secuestro preventivo.

POLICÍAS RESCATAN A DOS HOMBRES EXTRAVIADOS EN LA MENDIETA

En las primeras horas del domingo último, efectivos de Rescate de la Unidad Regional Dos de la ciudad de San Pedro, procedieron al rescate de dos masculinos mayores de edad, quienes se habrían extraviada en una zona rural de la Mendieta. Los senderistas, estarían bien de salud y quedaron en observación preventivamente.