DEMORARON A TRES JÓVENES QUE CAUSABAN DISTURBIOS EN PLENO CENTRO

Efectivos de la “División Perros” dependientes de la Dirección General de Cuerpos Especiales, procedieron en las primeras horas del viernes, a la demora de tres jóvenes, quienes al ingerir bebidas alcohólicas generaban disturbios, e intentaron darse a la fuga tras resistirse al procedimiento, en un sector del casco céntrico de esta ciudad capital.

ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS Y MÓDULOS NAVIDEÑOS EN EL INTERIOR

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el lunes 18 de diciembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las localidades: Maimará; Tumbaya; Tres Cruces; Puesto del Marqués; Pumahuasi; Palma Sola; El Fuerte; La Mendieta; Vinalito; El Talar; y Caimancito.

SALDO POSITIVO EN LA PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA EL TRÁFICO DE BIENES CULTURALES

Tras un año intenso de labor, el Comité Técnico de Jujuy de Prevención y Lucha contra el Tráfico Ilícito de Bienes Culturales, culminó con un balance positivo tras lograr distintos objetivos marcados. La evaluación se realizó en la última reunión concretada en el Salón “Jorge Calvetti” de la Secretaría de Cultura, donde además se delineo agenda para el 2018.

PRESENTARON KITS PARA APRENDER JUGANDO MATEMÁTICA Y GEOMETRÍA

El equipo FÁBRICA del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación entregó kits didácticos para la enseñanza de la matemática y geometría al centro de innovación educativa “Infinito por Descubrir” y a la Escuela Nº 321 “Provincia de Buenos Aires” de Los Perales.

REFORMA PREVISIONAL:LOS GOBERNADORES ACORDARON UN BONO Y SESIONARÁ EL LUNES 

Tras la situación que se vivió ayer en la Cámara de Diputados y en los alrededores del Congreso, hoy se reunieron los gobernadores en Casa Rosada. El encuentro duró cerca de tres horas y acordó un bono de compensación para jubilados, pasivos por moratoria y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).