PRESENTARON EL PROGRAMA GASTRONÓMICO TURÍSTICO Y DE VINOS JUJEÑOS

Sandra Nassar, Directora de Desarrollo de Productos Turísticos, presentó el programa de fortalecimiento de la gastronomía turística y desarrollo de vinos, el que lleva adelante la Secretaría de Turismo y que contiene distintas acciones de promoción. La iniciativa será puesta a consideración de los jujeños, mañana martes a las 18 en Casa Macedonio Graz, donde se dictará un taller gratuito sobre vitivinicultura y sobre potenciación de productos gastronómicos regionales.

MERODEABAN SOSPECHOSAMENTE EN BARRIO GORRITI Y FUERON DEMORADOS

Personal de Bicipolicía pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado viernes, procedió a la demora de tres personas, las cuales merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados hacia la comisaria que por jurisdicción corresponde.

GRAN FESTEJO DE REYES MAGOS CON LA FAMILIA POLICIAL

La policía de la provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Bienestar Policial y Salud Mental, llevo a cabo un evento destinado a los familiares del personal policial, en el marco de las festividades del pasado “Día de Reyes Magos”.

PROMUEVEN INVERSIONES PARA EL DESARROLLO DE LA LECHERÍA JUJEÑA

Impulsada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, empresarios que componen la Mesa Lechera, se reunieron con referentes de entidades bancarias y de sociedades de garantía recíproca (SSGR), a fin de analizar las oportunidades de financiamiento para el sector.

IMPULSAN UNA AGRICULTURA AGRO-ECOLÓGICA EN 18 HECTÁREAS DE ALTO COMEDERO

En el marco de las tareas para impulsar una agricultura agro-ecológica, un equipo técnico de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, visitó a una huertera del sector 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, con el fin de construir un lombricario, que permita la obtención de fertilizante orgánico con la reutilización de los desechos biodegradables.